Preguntas Frecuentes

¿CÓMO HAGO UNA RESERVA?

Primero introducir la fecha de entrada y salida al hotel, selecciona la cantidad de personas y el
número de habitaciones a reservar. Una vez efectuada la consulta verificaremos la
disponibilidad y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿ES NECESARIO HACER UN DEPÓSITO PARA FIJAR LA RESERVA?

Si, se toma un 30% del valor total del hospedaje.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN?

Para las cancelaciones efectuadas 25 días antes de la fecha de llegada, se realizará reembolso
del 90%. En caso de cancelar 14 días antes de la fecha de llegada, se realizará reembolso del
70%. En todos los casos de cancelaciones entre 25 y 14 días de antelación, el huésped podrá
optar por recibir reembolso o nueva estadía por el mismo valor al 100% contratado (Sujeto a
disponibilidad).

¿CUÁL ES EL HORARIO DEL CHECK IN/OUT?

Check In: A partir de las 12:00 PM
Check Out: A partir de las 10:00 AM
Late Check Out: 50% sobre la tarifa.
Consulte por situaciones extraordinarias.

NIÑOS Y MASCOTAS

Los menores hasta 0 años se hospedan sin cargo siempre que compartan habitación y
duerman en cuna o con adultos. Los menores deben estar siempre acompañados de adultos.
No se aceptan mascotas.

¿SE PERMITEN VISITAS?

Todos los huéspedes deberán presentar Documento Identificatorio al Check In. El Hotel se
reserva el derecho de admisión de visitas en las habitaciones. El uso de las instalaciones es
bajo responsabilidad exclusiva de los huéspedes.